Noticia
ferrocaril

¿Quieres diseñar con nosotros tu casa en Las Rozas?

Lunes,28 de Julio de 2014

El Grupo Ferrocarril quiere contar con sus clientes desde el principio. Antes de que se construyan las casas, antes de que se proyecten. Por eso, te ofrecemos una experiencia innovadora en el diseño de la vivienda: tú nos dices cómo quieres que sea tu casa y nosotros te la construimos en nuestros terrenos de Las Rozas (Madrid), en el entorno del Parque Empresarial.

Entra en la web del Grupo Ferrocarril, haz click en el espacio anunciador de este proyecto y contesta al sencillo cuestionario que proponemos. Podrás elegir el número de dormitorios y de baños, los metros cuadrados que necesitas y las estancias de la casa que consideras más importantes. También podrás contarnos tus preferencias en cuanto a terraza, piscina, pista de pádel y zonas infantiles.

Además, dejando unos pocos datos más sobre el número de integrantes de la familia o la razón por la que estás buscando tu nuevo hogar, entrarás a formar parte de nuestros clientes preferentes, aquellos a los que primeros contactaremos cuando esta nueva promoción se ponga en marcha.
 
Copyright ©2018 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad