Noticia
ferrocaril

El miércoles 30 de julio abrimos nuestros pisos en Puerta de Rivas III

Miércoles,23 de Julio de 2014

Si estás buscando vivienda en Rivas Vaciamadrid, el próximo miércoles 30 tienes una excelente oportunidad para conocer nuestra oferta de pisos de 2 y 3 habitaciones con garaje y trastero. Puerta de Rivas III es una promoción de Viviendas de Protección Pública Básica (VPPB) ubicada en la Calle Océano Ártico 8, en el Cristo de Rivas.

Los comerciales del Grupo Inmobiliario Ferrocarril atenderán todas las visitas desde las 16 a las 19 horas. Las personas interesadas podrán visitar más de dos decenas de pisos disponibles para entrega inmediata, con precios que van de los 129.609 a los 168.347 euros en función de sus dimensiones y de las plazas de garaje asociadas.

Entre los atractivos, muchos de esos pisos cuentan con amplias terrazas tipo dúplex, en una zona de baja densidad edilicia que permite disfrutar de las vistas.

Si quieres visitar nuestras viviendas de 2 y 3 habitaciones en Puerta de Rivas III, puedes concertar una cita con nuestros comerciales llamando al teléfono 91.661.67.67.

Para conocer mejor la oferta de pisos de Puerta de Rivas III, pincha aquí.
 
Copyright ©2018 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad