Noticia
ferrocaril

Más de 600 solicitantes para los pisos protegidos que el Grupo Inmobiliario Ferrocarril construirá en Alcobendas

Lunes, 7 de Julio de 2014

Se trata de una promoción de viviendas protegidas de protección básica (VPPB) de la Empresa Municipal de la Vivienda de Alcobendas (EMVIALSA) que recibirá el nombre de "Residencial Barbieri". Ahora, los solicitantes que se apuntaron en los listados municipales esperan ser agraciados en el sorteo de estas viviendas protegidas.

El Residencial Barbieri estará ubicado en la calle Maestro Barbieri, en el barrio Valdelasfuentes de Alcobendas. La promoción consta de 44 pisos de 2 y 3 dormitorios, que van de los 76 a los 90 metros cuadrados útiles, con 2 plazas de garaje y trastero.

Además, la urbanización contará con piscinas para mayores y pequeños, pista de padel, zona infantil y ajardinada y un cuarto multiusos, así como aparcamiento para bicis y garita de control.

El Grupo Inmobiliario Ferrocarril desarrolla otras promociones de viviendas protegidas en Espartales de Alcalá de Henares y el Cristo de Rivas Vaciamadrid.
 
Copyright ©2019 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad