Noticia
ferrocaril

La promoción de viviendas de Villa de Marín se entregará en el tercer trimestre de 2014 

Lunes,23 de Junio de 2014

Muy cerca del Paseo de la Castellana, al lado de las 4 torres, del Hospital de La Paz, de la calle Sinesio Delgado y del centro comercial La Vaguada. Las nuevas viviendas del Grupo Inmobiliario Ferrocarril en la calle Villa de Marín 32 (Madrid) tienen una ubicación privilegiada y su entrega está ya muy próxima. Será en el tercer trimestre de este año.

El edificio cuenta con magníficas zonas comunes (piscina, pista de pádel, zona ajardinada y área de juegos para niños) y cada casa incluye en el precio 2 plazas de garaje y trastero. Las viviendas son muy espaciosas (4 dormitorios, 157 metros cuadrados útiles) y con un equipamiento verdaderamente completo: cocinas amuebladas con todos los electrodomésticos (incluida nevera americana con toma de agua), caja fuerte, aire acondicionado instalado en todo el piso, 3 cuartos de baño completos y un aseo, y terrazas de 8 metros. Si elige uno de nuestros áticos, además tendrá solarium y jacuzzi.
 
Copyright ©2019 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad