Noticia
ferrocaril

Las primeras familias ya disfrutan de "Las Terrazas de Torrejón"

Martes,17 de Junio de 2014

En el centro de Torrejón de Ardoz, muy cerca del Parque Las Veredillas, el Grupo Inmobiliario Ferrocarril ha desarrollado una promoción de vivienda libre que destaca entre los edificios que se erigen en el barrio por sus terrazas acristaladas. Las Terrazas de Torrejón son toda una invitación a los nuevos vecinos para disfrutar del verano que ya ha llegado.

Cumpliendo con los tiempos previstos, durante el segundo trimestre de 2014 los primeros vecinos de la promoción Las Terrazas de Torrejón han comenzado a instalarse en sus nuevos hogares. Se trata de una promoción de viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, con viviendas en planta, tipo dúplex y áticos, en una urbanización que dispone de zonas comunes, piscina, jardines y local comunitario.

Además de la buena calidad de sus acabados y de las terrazas que la hacen destacar entre las otras edificaciones de la zona, uno de los valores más destacados de esta promoción es su excelente ubicación. Las Terrazas de Torrejón se encuentra en el centro norte de la ciudad, en un barrio muy consolidado que dispone de los servicios públicos básicos, como centro de salud, escuelas y polideportivo, además de locales comerciales de todo tipo. Otro valor es que está ubicada en una zona muy bien comunicada, con todo tipo de transporte público y fácilmente accesible a las carreteras M-50 y la A-2 a través de la Avenida de la Constitución.
 
Copyright ©2019 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad