Noticia
ferrocaril

Más de 100 familias visitaron los pisos del Grupo Inmobiliario Ferrocarril el pasado fin de semana

Miércoles,11 de Junio de 2014

Con la confianza que da saber que nuestras viviendas combinan acabados de primera calidad con precios imbatibles, nos hemos propuesto que los madrileños lo comprueben visitando nuestras promociones de viviendas lowcost y en construcción. Las jornadas de puertas abiertas del pasado fin de semana nos han dado la razón: un centenar de familias visitaron nuestros pisos y muchas de ellas ya han reservado los que serán en breve sus hogares.

La cantidad de visitas que nuestros comerciales de Valdebebas, Torrejón de Ardoz, Rivas Centro y Las Rozas atendieron este fin de semana superó ampliamente las expectativas. Pero, más allá de estas jornadas especiales, las puertas de nuestros pisos están siempre abiertas para quienes quieran conocerlos.

Si tienes interés en conocer nuestra oferta de pisos, completa el formulario de contacto y nuestros comerciales te llamarán para concertar la visita a la promoción que te interese.
 
Copyright ©2019 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad