Noticia
ferrocaril

El Grupo Ferrocarril inaugura el piso piloto de sus viviendas en Las Rozas

Jueves, 5 de Junio de 2014

Desde el sábado 7 de junio, en horario de 11 a 14:30, el Grupo Inmobiliario Ferrocarril invita a visitar el piso piloto de la promoción de viviendas nuevas que pone a la venta en la zona de El Montecillo, en la localidad de Las Rozas (Comunidad de Madrid).

El fin de semana del 7 y 8 de junio es un momento ideal para pasarse por la calle Mercedes Formica, número 9 de Las Rozas. Les mostraremos el piso piloto ubicado en el bloque 4, portal 13, 1º A. En él podrán ver el ejemplo de nuestras viviendas en El Montecillo, una zona consolidada y muy bien conectada con la M-50 y la A-6.

Desde 148.400 euros les ofrecemos pisos en una urbanización privada con piscina, zonas infantiles y ajardinadas y portero físico. Nuestras viviendas destacan por ser espaciosas, bien distribuidas y con mucha luminosidad.

La Zona de El Montecillo está muy próxima a la Dehesa de Navalcarbón -dehesa de cuyo nombre se ha apropiado el polideportivo municipal anexo- y a los centros comerciales Factory Las Rozas y Las Rozas Village. Es un lugar perfecto para las personas que les guste el deporte y la actividad al aire libre, y muy cercano al polígono industrial de Európolis, donde pueden encontrar, entre otras muchas opciones, todo tipo de muebles a precios muy aconsejables.
 
Copyright ©2019 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28521 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad