Noticia
ferrocaril

El Grupo Ferrocarril abre las puertas de sus promociones en Valdebebas

Jueves,29 de Mayo de 2014

Los próximos días 7 y 8 de junio (sábado y domingo) el Grupo Inmobiliario Ferrocarril organiza una Jornada de Puertas Abiertas en sus tres promociones de viviendas en Valdebebas (Madrid). En horario de 11 a 14:30, los interesados que se hayan inscrito previamente en un sencillo formulario disponible en la página web del Grupo Ferrocarril podrán visitar las viviendas de las que disponemos en el mayor proyecto urbanístico de la historia reciente de la Comunidad de Madrid. Nuestro personal se pondrá en contacto con ustedes para concertar la visita.

Valdebebas surge de la reordenación del norte de la ciudad de Madrid y cuenta con una superficie de más de 10 millones de metros cuadrados. Uno de los mayores atractivos de Valdebebas es su Parque Forestal, que se abrirá al público el próximo año, y que se convertirá en el segundo parque más grande de las ciudad. Dentro de él comenzará a crecer a partir de 2015 “El Bosque los Ciudadanos”, un espacio para que quienes lo deseen puedan plantar un árbol, cuidarlo y verlo crecer.

Las promociones de viviendas del Grupo Inmobiliario Ferrocarril en Valdebebas están completamente finalizadas y disponen de unas interesantes condiciones de financiación.
 
Copyright ©2019 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28521 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad