Ferrocarril
Noticia
ferrocaril
JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS 21 Y 22 DE OCTUBRE EN ALICANTE
Lunes,23 de Octubre de 2017
Este fin de semana 21 y 22 de octubre celebramos una jornada de puertas abiertas en Alicante en el edificio Las Torres de Gran Vía.
Este fin de semana celebramos una jornada de Puertas Abiertas en el edificio Las Torres de Gran Vía, al acto asistieron 72 familias interesadas en visitar nuestro piso piloto, muy satisfechos de los resultados obtenidos. 
Las Torres de Gran vía, es un edificio que consta de 28 viviendas de obra nueva, de 3 y 4 dormitorios todas ellas con terraza, cerca del centro comercial Gran Vía.La viviendas cuentan con primeras calidades, destacando la fachada ventilada, dos ascensores, suelos de mármol, climatización frío-calor por conductos, puerta de acceso blindada, armarios empotrados forrados interiormente, cocina equipadas con electrodomésticos, piscina y zona infantil. Plaza de garaje incluida en el precio. Áticos con solárium y espectaculares vistas. Cerca de trasportes públicos, a 10 minutos en coche de la playa y del centro de Alicante. 
Ven a visitar nuestro piso piloto!!!.
 
Copyright ©2018 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad