Noticia
ferrocaril

La construcción del Edificio Maimónides entra en su fase final

Martes,17 de Enero de 2017

Las obras de nuestra promoción de 42 viviendas de 2, 3 y 4 habitaciones en el barrio La Macarena de Sevilla marchan según los plazos previstos. Con la fachada concluida, ahora las obras se desarrollan en las zonas comunes y en los interiores de las viviendas.

La finalización de las fachadas del Edificio Maimónides ha venido a confirmar lo que ya sabíamos: se trata de una edificación muy atractiva ubicada en uno de los barrios más distinguidos de la capital sevillana. Y si los exteriores nos muestran una obra de máxima calidad, eso mismo se traslada a las zonas comunes y los interiores de las viviendas.  

Con la ejecución de la fachada ya terminada, se ha procedido a desmontar los medios auxiliares empleados para ello. En los interiores las obras también avanzan según los tiempos previstos: las instalaciones en las viviendas ya están concluidas, así como los trabajos de alicatados en baños y cocinas; se continúa con el trabajo de revestido en los interiores y se está comenzando las labores de imprimación de pinturas. Solo está pendiente la instalación de las máquinas de aire acondicionado.  

Al mismo tiempo, se están ejecutando las instalaciones comunes del edificio en accesos y garajes, donde también se están haciendo tareas de revestimiento.  

Vivienda nueva en Sevilla    

Una construcción de calidad junto con una ubicación privilegiada hacen de el Edificio Maimónides una oferta inmobiliaria enormemente atractiva.  Es una promoción de 42 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y plaza de garaje, en la que los futuros propietarios pueden elegir entre dúplex, pisos en planta o ático con terraza. Y como una nota de distinción, el edificio dispondrá de de una magnífica piscina en la cubierta del edificio.    

Todo ello en un entorno privilegiado de la ciudad de Sevilla: el barrio de La Macarena, rodeado de zonas verdes y carriles bici, junto al paseo Rey Juan Carlos I, en la margen del río Guadalquivir y muy cerca del centro histórico de la capital andaluza.

Para conocer todos los detalles de esta promoción se puede visitar el piso piloto, de lunes a viernes, de 11 a 14 y de 17 a 20 horas, y los sábados de 11 a 14 horas. Concierta tu cita previamente en el correo electrónico mpgarcia@inmoferrocarril.com o en el teléfono 616.193.736.    

Más información de la promoción
 
Copyright ©2019 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28521 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad