Noticia
ferrocaril

Chalets en Ciudad Jardín de Arroyomolinos: en marcha las obras de cerramiento de fachadas

Miércoles,14 de Diciembre de 2016

La construcción de nuestra promoción de 32 chalets adosados de 4 dormitorios en Ciudad Jardín de Arroyomolinos avanza a muy buen ritmo.

En estos momentos, los constructores están trabajando en el cerramiento exterior de las fachadas, tras haber concluido las obras de cimentación, estructura y levantamiento de los muros de carga de los 32 chalets que conforman esta promoción. Posteriormente, está previsto que se levanten las divisiones interiores de las viviendas.

Vivienda nueva en Arroyomolinos

Las viviendas se han diseñado en dos plantas y contarán con 4 dormitorios, en el piso superior, y un despacho-dormitorio más en el inferior. Cada chalet tendrá su garaje individual y cerrado y una parcela propia, desde la que se podrá acceder al resto de zonas comunes de la urbanización, en la que se han proyectado jardines, piscina y sendas peatonales interiores. Grupo Inmobiliario Ferrocarril, promotor de la obra, dispone de una caseta de ventas junto a la parcela donde se construyen los chalets, en la avenida de Francia, número 1. Allí pueden ser atendidos por nuestros comerciales (con cita previa). Para contactar con ellos, marquen el teléfono 691 248 606 (Óscar Noeda) o escriban un correo electrónico a la dirección oscar.noeda@inmoferrocarril.com y contactaremos con ustedes.

Más información sobre esta promoción en: http://www.inmoferrocarril.com/promociones-viviendas-en-venta/madrid/arroyomolinos/ciudad-jardin
 
Copyright ©2019 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad