Noticia
ferrocaril

Los propietarios de Terrazas de Tempranales visitan sus viviendas el 16 de diciembre

Miércoles,30 de Noviembre de 2016

Grupo Inmobiliario Ferrocarril está realizando los últimos retoques en la urbanización, antes de la firma de escrituras y entrega de las nuevas viviendas.

El próximo 16 de diciembre se celebrará una jornada festiva en la promoción de viviendas Las Terrazas de Tempranales, ubicada en la calle Picos de Europa de San Sebastián de los Reyes. Grupo Inmobiliario Ferrocarril, promotor de estas 111 viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios, está organizando un día de puertas abiertas para que los propietarios puedan visitar su nueva casa, con anterioridad a la firma de escrituras y entrega formal de las viviendas.

La jornada se prevé como un día de alegría y fiesta, en el que los propietarios podrán conocer y comenzar a disfrutar de las viviendas y equipamientos de la promoción. Ya una vez firmadas las escrituras, los compradores tendrán un mes para revisar y comprobar las instalaciones y acabados y reclamar, si fuera necesario, la reparación de posibles desperfectos.

Vivienda nueva en San Sebastián de los Reyes

La constructora ya ha finalizado la totalidad de las viviendas –a falta de una segunda mano de pintura en algunos portales y algunos otros retoques- y, en estos momentos, se están terminando de pintar los garajes, incluida la numeración de las plazas de aparcamiento, y también los trasteros.

En el exterior, después de la instalación del vallado que rodea la parcela y el cerramiento de la entrada principal, también se han colocado las barandas interiores en la zona de patio. En este mes también se ha aprovechado para preparar el sustrato de todas las zonas ajardinadas y para instalar el riego, con anterioridad al ajardinamiento que comenzará en breve. De hecho, se están realizando los trabajos de plantación del arbolado y en los próximos días se trabajará en los muros vegetales y las jardineras interiores, para terminar, por último, con la pradera de césped.

Con todo ello, en los próximos días se obtendrá el Certificado Final de Obra y se solicitará visita de los técnicos municipales para la obtención de la licencia de Primera Ocupación.
 
Copyright ©2019 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad