Noticia
ferrocaril

Terminadas las obras de cimentación y estructura del Edificio Maimónides de Sevilla

Viernes,18 de Noviembre de 2016

Avanzan a buen ritmo las obras de construcción del Edificio Maimónides, con 42 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios promovidas por Grupo Inmobiliario Ferrocarril en La Macarena de Sevilla


En las últimas semanas han terminado las fases de cimentación y estructura y, a falta de algunos detalles, también las obras de albañilería. En estos momentos, los operarios trabajan en el interior de las viviendas, en las diferentes instalaciones: electricidad, fontanería, aire acondicionado, etc.

Además, se están ejecutando las obras de impermeabilización de la cubierta y se han iniciado las labores de guarnecido y enlucido de techos, junto con el alicatado de baños y cocinas. En el exterior del edificio, ya han concluido también las zonas de ladrillo visto y se han empezado a instalar las piezas cerámicas de las fachadas ventiladas.  

Vivienda en una zona privilegiada de Sevilla  

El Edificio Maimónides  se ubica en La Macarena, uno de los barrios más distinguidos de Sevilla. Es una promoción de 42 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y plaza de garaje, que se está construyendo con las mejores calidades. Los futuros propietarios pueden elegir entre dúplex, pisos en planta o ático con terraza, y podrán disfrutar de una espléndida piscina en la cubierta del edificio.  

Esta promoción de vivienda nueva en Sevilla está en un entorno privilegiado de la ciudad, rodeado de zonas verdes y carriles bici y junto al paseo Rey Juan Carlos I, en la margen del río Guadalquivir y muy cerca del centro histórico de la capital andaluza.  

Puedes conocer todos los detalles de esta promoción visitando el piso piloto, de lunes a viernes, de 11 a 14 y de 17 a 20 horas, y los sábados de 11 a 14 horas. Concierta tu cita previamente en el correo electrónico mpgarcia@inmoferrocarril.com o el teléfono 616193736.  

Más información de la promoción: http://www.inmoferrocarril.com/promociones-viviendas-en-venta/sevilla/sevilla/maimonides
 
Copyright ©2018 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad