Noticia
ferrocaril

Nueva oficina de ventas en El Real de Alcalá en Espartales Norte

Miércoles, 2 de Noviembre de 2016

Grupo Inmobiliario Ferrocarril ha instalado una oficina de ventas junto a la parcela en la que se construirá esta promoción de 123 viviendas de VPPL. La oficina permanecerá abierta de miércoles a sábado de 11 a 14 y de 16 a 19 horas, y los domingos de 11 a 14 horas.

La oficina de ventas está ubicada junto a la promoción de viviendas El Real de Alcalá, entre las calles Avenida de Miguel Ángel Blanco esquina con Calle Rafael Sánchez Ferlosio, en el barrio de Espartales Norte de Alcalá de Henares.

Si deseas conocer más detalles acerca de esta promoción de vivienda nueva puedes ponerte en contacto con el comercial Jacinto Sigueros, en los teléfonos 651.610.562 / 91.661.6767 o el correo electrónico jsigueros@inmoferrocarril.com.  

Excelentes calidades  

Grupo Inmobiliario Ferrocarril construirá 123 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con 2 plazas de garaje y trastero, en urbanización privada con zonas comunes con piscina, pista de pádel, área de juegos infantiles y zonas ajardinadas. Además, los clientes de El Real de Alcalá también podrán elegir y personalizar los acabados de solados, baños y cocinas entre varias opciones. Y no sólo eso: las familias que adquieran su vivienda en esta promoción recibirán las cocinas completamente amuebladas.

La promoción se sitúa en Espartales Norte, una zona dotada de todo tipo de servicios públicos sanitarios y educativos, como son el Campus de la Universidad de Alcalá de Henares y el Hospital Universitario Príncipe de Asturias. Y un barrio muy bien comunicado, en coche a través de la A2 y, en transporte público, mediante varias líneas de autobuses urbanos e interurbanos y la Estación de Cercanías Alcalá Universidad.
 
Copyright ©2019 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad