Noticia
ferrocaril

El 24 de septiembre, puertas abiertas en nuestra promoción Puerta de Espartales

Martes,20 de Septiembre de 2016

El próximo sábado desde las 12 a las 15 tendrás la oportunidad de conocer las últimas viviendas a la venta de esta promoción, ubicada en una de las zonas más modernas de Alcalá de Henares. Viviendas protegidas de 2 y 3 dormitorios con excelentes calidades, con entrega inmediata y 100% de financiación. Pide tu cita previamente.

Puerta de Espartales es una promoción con muchos atractivos.

El primero, que se trata de viviendas protegidas de 2 y 3 habitaciones, con plazas de garaje y trastero, y zonas comunes con zona infantil y piscina.

El segundo, que las viviendas están totalmente terminadas, por lo que los compradores pueden mudarse inmediatamente a vivir allí.

Y un tercer atractivo: son viviendas de protección pública básica (VPPB) de excelentes calidades con precios muy accesibles, además de ofrecerse la posibilidad de financiar hasta el 100% a través de BBVA.

Las personas interesadas en visitar las últimas viviendas disponibles el próximo sábado 24 de septiembre de 12 a 15 horas deben concertar cita previamente con Jacinto Sigueros, comercial a cargo de la promoción, contactando al teléfono 651.610.562 o al correo electrónico jsigueros@inmoferrocarril.com.

Más información sobre la promoción Puerta de Espartales
 
Copyright ©2019 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28521 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad