Noticia
ferrocaril

Seis últimas viviendas en El Mirador del Pardo, en Arroyo del Fresno

Martes, 9 de Agosto de 2016

Se trata de viviendas libres promovidas por una cooperativa que gestiona el Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Ubicada en un entorno privilegiado, junto al campo de la Federación Española de Golf, la urbanización incluirá 91 viviendas familiares, de las cuales solo quedan 6 a la venta.

El Mirador del Pardo es una cooperativa nacida por iniciativa de un grupo de familias interesadas en  promover sus viviendas en el PAU de Arroyo del Fresno. Y el primer ingrediente para cumplir su sueño es uno de sus grandes atractivos: la cooperativa dispone de una parcela ubicada a menos de un kilómetro del Monte del Pardo, junto al campo de la Federación Española de Golf, en una zona que se articula con un parque lineal y numeroso arbolado y zonas verdes. Además, es una zona urbana de muy baja densidad urbana pero plenamente consolidada, que ya dispone de envidiables dotaciones para la vida familiar.

En ese entorno, El Mirador del Pardo promueve la construcción de 91 viviendas de 2, 3  y 4 dormitorios, con dos plazas de garaje por vivienda, en un edificio de cuatro plantas más áticos. Las zonas comunes tendrán como principales atractivos una piscina y pista de pádel. De las 91 viviendas previstas en el proyecto, actualmente solo quedan disponibles seis viviendas de 4 dormitorios y 2 plazas de garaje

Para más información sobre la cooperativa y las viviendas disponibles, contactar conSonsoles Jiménez: sjimenez@inmoferrocarril.com.
 
Copyright ©2018 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad