Noticia
ferrocaril

Avanzan a buen ritmo las obras de la promoción Las Seis Torres en Getafe

Miércoles,27 de Julio de 2016

En breve se comenzará ya a construir la primera planta de la promoción de 111 viviendas de protección pública de 2 y 3 habitaciones, con garaje y trastero que desarrolla Inmoferrocarril en la zona de Buenavista (Getafe).  Hay que recordar que las primeras 40 viviendas de la promoción Las Seis Torres tendrán de regalo la cocina amueblada.

El barrio de Buenavista en Getafe cuenta con una amplia oferta de servicios públicos y zonas comerciales y tiene muy buenas comunicaciones, tanto a través de transporte público (Metrosur y Cercanías) como de conexiones con las carreteras M-50 y A-42.

La promoción de Las Seis Torres ofrecerá viviendas amplias y con mucha luminosidad, construidas con materiales de primera categoría. Destacan las viviendas de 3 dormitorios, de 120 metros construidos, que por dar totalmente al exterior de la urbanización disfrutarán de una mayor luminosidad. Otro de los atractivos serán las zonas comunes ajardinadas y con piscina, que ofrecerán un espacio placentero para todos los vecinos. Hay que darse prisa para poder vivir en la promoción Las Seis Torres de Getafe porque ya se han vendido una importante cantidad de viviendas.

Las personas interesadas pueden conocer más detalles del proyecto en la oficina comercial de la promoción, ubicada en Calle Manuel Azaña 1 del barrio de Buenavista, en Getafe, para lo cual deben previamente deben concertar una cita con la responsable comercial, Erika Villares, al teléfono 619.518.075 o al correo electrónico evillares@inmoferrocarril.com
 
Copyright ©2018 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad