Noticia
ferrocaril

Diez últimas viviendas a la venta en Las Terrazas de Tempranales

Martes,19 de Julio de 2016

La comercialización de esta promoción de vivienda libre ubicada en Tempranales de San Sebastián de los Reyes entra en su etapa final. De las 111 viviendas que forman parte de la promoción,  solo quedan disponibles una decena de  3 y 4 habitaciones. Consulta a nuestros comerciales por estas últimas oportunidades.

Las Terrazas de Tempranales es una promoción compuesta por viviendas amplias, de 3, 4 y 5 dormitorios, con al menos 2 plazas de garaje. La urbanización dispone de zonas comunes que incluyen piscina, pistas de pádel, juegos infantiles, gimnasio equipado, sala de ocio para la comunidad, aparcamiento para bicis y zonas ajardinadas con diseño paisajístico.

La promoción está ubicada en el Bulevar Picos de Europa de Tempranales, un barrio familiar, en un entorno natural atractivo y con acceso a todo tipo de servicios. Todo ello, más la calidad asegurada de nuestras promociones, ha despertando un gran interés por la promoción, que colgará el cartel de "todo vendido" mucho antes de la entrega de las viviendas prevista para el primer trimestre de 2017. De hecho, recientemente hemos puesto en marcha otra promoción en la zona, El Real de Tempranales, para poder dar respuesta a la demanda de viviendas.

Las personas interesadas en las viviendas de Las Terrazas de Tempranales pueden contactar con Laura González, al correo comercial@inmoferrocarril.com o al teléfono 91 661 6767.

Otras promociones del Grupo Inmobiliario Ferrocarril en Tempranales: El Real de Tempranales.
 
Copyright ©2019 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28521 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad