Noticia
ferrocaril

Últimas 15 viviendas a la venta en la promoción Puerta de Espartales

Viernes, 8 de Julio de 2016

Si estás buscando vivienda protegida en Alcalá de Henares, tienes que aprovechar las oportunidades que te ofrecemos en nuestra promoción Puerta de Espartales. Viviendas protegidas de 2 y 3 dormitorios con un diseño moderno y excelentes calidades, con entrega inmediata y 100% de financiación. Pide tu cita para visitar el piso piloto.

Ubicada en la intersección de la Calle Alfonso VII con la Avenida Víctimas del Terrorismo, en el barrio de Espartales, una de las zonas más jóvenes de la histórica ciudad de Alcalá de Henares, la promoción Puerta de Espartales está constituida por 108 viviendas de 2 y 3 habitaciones, con plazas de garaje y trastero.

Son muchos los atractivos de esta promoción. El primero, que al tratarse de viviendas de protección pública básica (VPPB) sus precios son muy accesibles y, además, se ofrece la posibilidad de financiar hasta el 100% a través de BBVA. Un segundo atractivo es el diseño mismo de las viviendas, modernas y funcionales, con grandes ventanales que le dan mucha luminosidad. Un tercer atractivo: unas magníficas zonas comunes, con zona infantil y una piscina que ayuda a mitigar los efectos del calor en el verano. Y un último atractivo: las viviendas ya están terminadas y los interesados pueden entrar a vivir inmediatamente.

Para comprobar todo esto, no hay más que concertar una visita al piso piloto, poniéndose en contacto con nuestro comercial Jacinto Sigueros, al teléfono 651.610.562 o al correo electrónico jsigueros@inmoferrocarril.com.

Un barrio con muchos servicios públicos

Pese a ser uno de los barrios más nuevos de Alcalá de Henares, Espartales tiene en su entorno todos los servicios que se pueden necesitar. Para quienes tienen niños en edad escolar, la zona dispone de una amplia oferta de servicios educativos para todas las edades, con el Centro de Educación Infantil y Primaria Espartales; el Instituto de Educación Secundaria Lázaro Carreter y el Colegio Gredos San Diego. Y si de estudios universitarios se trata, muy cerca se encuentra el Campus de la prestigiosa Universidad de Alcalá de Henares.

También hay una buena cobertura de otros servicios públicos de salud y deportivos. El Centro de Salud Miguel de Cervantes y el Hospital Universitario Príncipe de Asturias, muy cercanos a la promoción, dan cobertura a las necesidades de atención sanitaria, y quienes gusten de practicar deporte encuentran un espacio ideal en la Ciudad Deportiva de Espartales.

La zona dispone también de muy buenas vías de comunicación. Los usuarios del vehículo privado pueden utilizar la carretera A2, que conecta directamente con Madrid. La oferta de transporte público incluye varias líneas de autobuses urbanos e interurbanos, que se complementan con la Estación Alcalá Universidad de Cercanías, ubicada junto al campus universitario.
 
Copyright ©2018 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28529 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad