foto

Ecuador

Constituyó la primera implantación del Grupo en el exterior, en 2007.

Junto al Parque Metropolitano del Sur y con acceso directo desde la Nueva Vía Oriental Simón Bolívar, se está construyento  "Ciudad Jardín", que aportará con 7.600 departamentos la solución a las necesidades de vivienda de la población de la capital.

El proyecto que inició su construcción en enero de 2008, y entregará los primeros departamentos en mes de agosto de 2009 dentro de la Manzana 9, haciendo realidad el sueño de sus primeros compradores de tener su vivienda en el mejor sitio del sur de Quito.

El proyecto, cuya filosofía de dotar de viviendas dignas, modernas y dentro de un maravilloso entorno natural, ayudará, junto a los esfuerzos del Distrito Metropolitano y su Alcalde, a que cada vez más quiteños tengan su propia vivienda. Por ello, este proyecto, cuenta con todos los servicios necesarios como agua potable, alcantarillado y energía eléctrica además de de las acometidas propias para el servicio telefónico. También consta de centro comercial, colegio, guardería , zonas deportivas y seguridad para que sea la mejor inversión en vivienda en el sur de Quito.

Ciudad Jardín se asienta en una suoerficie de 56 hectáreas, dentro de las cuales están destinadas a áreas expansión, deportivas y vida natural. Asimismo el proyecto está colindando con el Parque Metropolitano  del Sur y guarda armonía  y continuidad con esta iniciativa del Municipio de Quito de dotar de lugares sanos y de áreas verdes para el sur de Quito. 

Está en marcha una agresiva política comercial, tanto en el propio Quito como en territorio español, donde un equipo comercial propio trabaja para dar a conocer esta singular actuación. Existen acuerdos con Caja Madrid para facilitar la financiación a los compradores.

Descargar Folleto Ecuador
Visite la Web: Ciudad Jardín
Galería de Imágenes

Copyright ©2019 Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Todos los derechos reservados. Puntos de Venta.
Grupo Inmobiliario Ferrocarril, S.A. - c/ Marie Curie 5-7 - Edificio Alfa 1ª Planta – 28521 – Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Política cookies - Aviso legal - Política de privacidad